últimos trabajos

creación de marca
para el Centro Pilar Zamora

Branding / Diseño web / Creación de contenido / Diseño Gráfico

cuando el equilibrio entre lo físico y lo espiritual es una filosofía de trabajo

Centro Pilar Zamora es un centro de belleza y bienestar con más de 25 años de experiencia, ubicado en Cieza. Ofrece tratamientos de belleza y servicios de bienestar, integrando cuerpo y mente.

objetivo

El objetivo del proyecto ha sido crear una marca que transmita los valores del centro, permitiendo conectar con los clientes y posicionado la marca como un referente local en el sector.

solución gráfica

El logotipo es el resultado de unir dos conceptos como son: las manos (principal instrumento de trabajo del centro y símbolo del cuidado) y la flor de loto (como icono de espiritualidad y pureza).

La paleta de colores empleada nos remite a la piel y a los elementos naturales, permitiéndonos conectar con la naturaleza. De la misma manera, los colores cálidos y elementos naturales en las fotografías utilizadas nos conectan con nosotros mismos y con el entorno natural.

Todo esto unido al uso de una tipografía principal clásica y un lenguaje visual sobrio, da lugar a una marca inconfundible, atemporal, que huye de artificios y apuesta por una belleza y elegancia natural.

Papelería corporativa
Póster
Vídeo presentación del manifiesto de marca